Santander Universidades lanza sexta versión de premio a la investigación científica universitaria.

Lanzamiento de la sexta versión del premio a la Investigación Científico Universitaria. Con el objetivo de promover el desarrollo de la ciencia en beneficio de la salud, Banco Santander y  El Mercurio, lanza una nueva convocatoria del Premio a la Investigación Científica Universitaria 2018: Envejecimiento en la Población Chilena. La convocatoria busca destacar y apoyar los mejores trabajos investigativos desarrollados en las facultades de Medicina de universidades nacionales.

Este año el tema central de la Investigación debe estar relacionada con el ” envejecimiento en la población chilena”. Las postulaciones serán hasta el 12 de noviembre, a través de la plataforma de registro. www.becas-santander.com
Más información en le siguiente link …