Organigrama

CISNe se organiza y estructura a partir de 7 “pilares” o líneas de investigación prioritarias. Cada uno de estos pilares cuenta con 4 o más investigadores responsables (principales y asociados) pertenecientes a la Universidad Austral de Chile, investigadores postdoctorales y estudiantes de pre y postgrado. Además, todos los pilares cuentan con (i) la colaboración de destacados investigadores nacionales e internacionales, (ii) el aporte significativo de investigadores postdoctorantes y estudiantes de postgrado y pregrado, y (iii) el apoyo de personal profesional, administrativo y técnico.

La coordinación de las actividades generales de CISNe (investigación, formación de capital humano, redes de colaboración y vinculación con el medio) está a cargo de un Consejo Directivo formado por Investigadores Principales de diferentes áreas o pilares y los Investigadores Senior del núcleo. Este Consejo cuenta, además, con el apoyo y asesoría de (1) un Comité Asesor Interno, formado por representantes de la UACh, (2) un Comité Asesor Externo, formado por destacados investigadores nacionales e internacionales y actores claves, y (3) un Coordinador de Objetivos Transversales.

Consejo Directivo

Dra. María del Valle Barrera
Dr. Luis Federico Bátiz
Dr. Sebastián Brauchi