Quiénes Somos

Ubicación

El Centro Interdisciplinario de estudios del Sistema Nervioso (CISNe) se encuentra en el campus Isla Teja de la Universidad Austral de Chile (UACh), ubicado en la bella ciudad de Valdivia.

La CiudadCaptura de pantalla 2016-03-14 a la(s) 9.21.40

Valdivia, con cerca de 130 mil habitantes, es considerada una de las ciudades más acogedoras y atractivas de Chile. Llena de historia y de anécdotas, se ubica a 15 kilómetros de del Océano Pacífico y está inmersa en un paisaje exuberante de ríos, humedales y bosques lluviosos donde habitan numerosas especies, incluyendo lobos marinos, cormoranes, pelícanos y cisnes de cuello negro. Famosa por sus actividades culturales, deportes náuticos, y por la influencia alemana, reflejada en su arquitectura, gastronomía y la excelente cerveza artesanal de la zona.

Captura de pantalla 2016-03-14 a la(s) 9.27.24El Campus

El campus Isla Teja es el más importante de la Universidad y uno de los más hermosos del país. Se ubica en el corazón de la Isla Teja, frente al centro de la ciudad de Valdivia, está rodeado por los ríos Cau-Cau, Valdivia y Cruces, y alberga uno de los íconos turísticos de la ciudad: el Jardín Botánico de la UACh.